Saltar al contenido

Africa Eco Race, la Aventura del motor en África

África Eco Race

91 vehículos, representando a 27 nacionalidades diferentes corrieron en la África Eco Race. Cruzaron Marruecos y Mauritania antes de llegar a la línea de meta en el legendario lago Rosa en Senegal, tras más de 6.000 km de carrera.

10ª Edición de la África Eco Race

Tras celebrar la llegada del Año Nuevo en un mar embravecido, los participantes de la 10ª edición de la África Eco Race llegaron al puerto de Nador el martes, 2 de enero de 2018, dando por fin inicio a esta nueva aventura que toma el relevo, en suelo africano, de otra mítica carrera.

carrera África Eco Race

Desde el Sahara nos llegan imágenes únicas, cargadas de la fuerza que solo las ardientes arenas del desierto más grande del mundo son capaces de transmitir. Y es que África siempre conservará ese misticismo de un continente tan hermoso como duro, capaz de ofrecer las estampas más hermosas y las historias más terribles, pero no podemos negar que una carrera de 6.500 Kilómetros a través del desierto africano es un reclamo para los sentidos, una irresistible atracción para la aventura, no hay lugar en el mundo que cumpla las expectativas de desafío y aventura como lo hace África.

carrera coches desierto

Esto y mucho más en nuestro Próximo Número de la Revista 31

Os dejamos una pequeñísima muestra de las maravillas que os ofreceremos en el próximo número de la revista, el número 31 llega cargado de carreras offroad únicas en el mundo.

Estáis todos invitados a disfrutar de lo mejor del AFRICA ECO RACE

Para estar informado de todos nuestros artículos, no olvides suscribirte a nuestra revista: