Saltar al contenido

XTREME PLUS en la Baja Portalegre 500

baja portalegre

Crónica y fotos: Press Office Xtreme Plus Team – Sonja Vietto Ramus

Peña Campo/Tornabell Córdoba estarán presentes en la Baja Portalegre 500, que comienza el 25 de Octubre, para defender su liderazgo actual en T3.  

Team Xtreme Plus contará además con los equipos de: Gonzalez / Minaudier, Knight / Watson y Piana / Delaunay.

 

polaris

Gorrevod – Francia (23 de octubre) – Después de los excelentes resultados obtenidos en el Rallye du Maroc, celebrado a principios de octubre, Xtreme Plus se enfrentará a las rutas portuguesas de la Baja Portalegre 500, donde el español José Luis Peña Campo intentará ganar el T3 World Cup al volante de su Polaris RZR 1000.

Organizada por José Megre (la primera edición se remonta a 1987), esta carrera cross country contará, en su 32ª edición,  con la participación de cuatro equipos de Xtreme Plus Team.

piloto baja portalegre

PROMYGES-REV

Con el dorsal #613, los españoles Peña Campo y Tornabell Cordoba, actualmente  líderes en Categoría T3 del ranking, con 4 puntos por delante de Santiago Navarro, excelentes protagonistas de la temporada 2018 con el primer y segundo puesto en todas las carreras, piloto y copiloto harán lo imposible para mantener el liderazgo del Campeonato  en T3.

El desafío con su compatriota Navarro, en Yamaha, promete ser emocionante desde los primeros kilómetros de la Baja.

baja bandera

Vincent Gonzalez, que obtuvo el tercer puesto en el ranking general de T3 en el Rallye du Maroc, también estará en la línea de salida de la carrera portuguesa, dispuesto a dar batalla.

CROM

Navegado en ésta ocasión por el francés Loic Minaudier, su Polaris #617 también será un soporte para Peña Campo, como ya lo hizo en la carrera celebrada en Marruecos.

Xtreme_Plus- Baja Portalegre lateral

Con el fin de ganar confianza con su Razor 1000, pero también para «divertirse» en las encantadoras pistas que rodean la ciudad de Portalegre, en el Alto Alentejo, participarán los británicos Graham Knight y David Watson (#621), que en Marruecos lograron cruzar la línea final de metal en su primera competición offroad auténtica.

panoramica baja portalegre

CASMAT

El Director del equipo,  Marco Piana, con su copiloto Sébastien Delaunay, completará la alineación de Xtreme Plus, presentándose al inicio de la Baja Portalegre 500 con un Polaris RZR 1000 y dorsal #649. Objetivo: apoyar al español José Luis.

mecánico baja portalegre

«La carrera en Portugal será el desafío más emocionante de la temporada, considerando que entre el primer y el segundo clasificados de la General Provisional en T3 (Peña Campo y Santiago Navarro) solo hay 4 puntos. Nuestra tripulación dará lo mejor de sí misma para conquistar el importante título, y los demás equipos de Xtreme Plus, les brindarán su valiosa ayuda. En las pistas de Portugal, los neumáticos seguramente marcarán la diferencia: las cubiertas CST que equipan nuestros vehículos siempre han demostrado ser fuertes y confiables, haciendo que la conducción de los Polaris será cómoda y confortable» – Marco Piana –

dunas strem plus

Programa Baja Portalegre 500:

25 de Octubre. Verificaciones técnicas y administrativas y ceremonia de salida desde Jardim de Tarro (Portalegre)

26 de Octubre: Special Stages (SS)

27 de Octubre: Special Stages (SS) – Podium y entrega de premios.

Press Office Xtreme Plus Team – Sonja Vietto Ramus

sonja.vietto@gmail.com

www.xtremeplus.fr

ruedas baja portalegre