Saltar al contenido

Geocaching MonegrosTT, KrenCross, Promyges Navigation Team

Geocaching MonegrosTT

La primera cita del Open Ibérico de Navegación se ha celebrado este pasado fin de semana en población de Muel (Zaragoza).
Más de 50 vehículos componíamos la lista de inscritos del Geocaching Monegros TT, llegados de diferentes puntos de la geografía española, entre ellos el de KrenCross Promyges Navigation Team.

Gran nivel de los participantes en el Geocaching MonegrosTT

krencross

Tras superar las verificaciones administrativas y técnicas el viernes por la tarde algunos de los equipos nos reunimos en el hotel para conversar antes de ir a descansar para la jornada siguiente.
Arrancamos el sábado con el tradicional breafing tras el cual se inicia con una salida tipo Le Mans.

promyges

Sufrimos problemas técnicos en los aparatos de navegación que nos hicieron perder unos 30 minutos muy valiosos de la prueba y al poco de iniciar la marcha empezamos a notar que la dirección de nuestro Toyota Land Cruiser 90 no funciona fina como de costumbre, al finalizar la jornada pudimos comprobar que se había partido la barra estabilizadora delantera.

krencross 4x4

Este inconveniente no nos impidió que durante cerca de 9 horas recorriéramos las pistas y caminos de la zona norte de la provincia de Zaragoza, finalizando la jornada a las 18:30 en Muel.

monegrostt 2018

Gracias a la nueva aplicación de verificación y seguimiento utilizada por la organización (NAVIOPEN) recibimos rápidamente las clasificaciones, colocándonos en la 8º posición Scratch y 5º Cat. Premium.

promyges 4x4

En la jornada del domingo con tan solo 3 horas y media de tiempo para localizar waypoints solo pudimos mejorar en un puesto nuestra posición, obteniendo finalmente un 7º Scratch y un 5º Cat. Premium.

Crónica y fotos: Manu Soler – KrenCross Promyges Navigation Team