Saltar al contenido
Código 4×4

VUELTA AL MUNDO EN TODOTERRENO

Un viaje de 4 años a bordo de un LAND ROVER DEFENDER 130, recorriendo la vuelta al mundo en todoterreno por pistas impracticables en busca de los lugares más recónditos del planeta.

Aventura, 4×4 y escalada

GrizzlyNBear, o lo que es lo mismo, Leigh, Stéphanie, una pareja que son el paradigma del aventurero offroad. Adictos al Land Rover Defender, los viajes y la escalada, llevan ya cuatro años viajando a bordo de su Defender y 50 países, (de los que no figuran en las rutas turísticas habituales) recorridos.

Suscríbete a la revista CÓDIGO 4X4 GRATIS

Iniciaron su periplo en 4×4 por exóticas tierras de Asia Central, han pasado por lugares con nombre que son sinónimo de aventura: Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán, Uzbekistán, Irán, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Arabia Saudí, India, Pakistán….

Su singladura nos ha seducido en cuanto hemos visto su primer video, y no podíamos dejarlo pasar, teníamos que publicar un reportaje.

Si queréis conocer su historia y sumergiros en un viaje fascinante navegad por las páginas del último número de nuestra revista (IR A REVISTA), leed el reportaje, no os dejara indiferentes.

Si después no podéis resistir el irrefrenable impulso de recorrer el mundo en vuestro todoterreno, no nos echéis la culpa, es vuestro instinto aventurero.

CODIGO 4X4 – REVISTA 70

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =