Saltar al contenido

OBRINT CAMINS 4×4 Oliva

OBRINT CAMINS

La Asociación Obrint Camins 4×4 organizó en Oliva, ciudad de la Comunidad Valenciana, la 1ª KDD 4×4 OBRINT CAMINS.
El evento se realizó en un circuito preparado para tal efecto junto al Polígono Industrial El Brosquil, de fácil acceso al público.

Suscríbete a la revista CÓDIGO 4X4 GRATIS

 

1ª KDD 4×4 OBRINT CAMINS

Lo que se pretendía era que fuera una jornada lúdico festiva para todos, grandes y mayores, y que disfrutaran del espectáculo que los todoterrenos participantes les ofrecieron.
Y lo consiguieron sobradamente.

Ver reportaje en revista nº 44

BANNER-PRINCIPAL-44-

Medio centenar de vehículos 4×4 y numeroso público acudieron a la cita.

Para ir creando ambiente y animar a la gente, el sábado por la tarde, se organizó una desfilada de todos los vehículos por la localidad.

Una bonita manera de empezar el espectáculo que tendría lugar al día siguiente.

El circuito contaba con tres zonas de diferente nivel de dificultad: fácil, para vehículos de serie; media, para los que cuentan con alguna preparación; y extrema, para los más atrevidos.

La organización preparó un trazado con toda clase de obstáculos, barro y pronunciadas rampas que pocos vehículos pudieron superar.

Además, cabe destacar la labor medioambiental que realiza la Asociación Obrint Camins 4×4 en colaboración con el Consorci de Residur (COR), localizando y recogiendo neumáticos de coche y camión abandonados en el término municipal y que son altamente contaminantes.

Se recogieron casi 400 neumáticos que sirvieron para formar obstáculos en el circuito y que después serían trasladados al Ecoparc de Oliva para su reciclaje.

La organización montó una zona de bar con almuerzo popular a base de carnes a la brasa, y una zona para expositores y venta de vehículos.

Al finalizar la jornada regalos para los conductores, cortesía de las empresas colaboradoras.

Este evento se ha realizado con la cooperación de los Serveis Municipals, a través de la Regidoria d’Esports, y el Consorci de Residus COR.

Tras el éxito de ésta 1ª KDD OBRINT CAMINS 4X4 ya se está pensando en la próxima.