Saltar al contenido

Publicidad

¿Quieres aparecer en la revista de Código 4×4?

Si no eres una MARCA, eres mercancía

Dossier Codigo 4×4 2018

“Una empresa tiene muchas opciones a la hora de hacer publicidad y hacer visible su marca”. Además de publicar anuncios de tu compañía en la revista, nuestro equipo utiliza una de las herramientas más potentes que nos ofrece actualmente el marketing digital: Marketing de Contenidos.

Creamos historias alrededor de tus productos a través de reportajes de 6 a 10 páginas, dando a su empresa una gran visibilidad, gracias a la proyección de una imagen identificativa fuerte en un espectro de público perfectamente segmentado.

Y no solo se trata de la revista, en la nueva era del entorno digital, las redes sociales protagonizan una influencia en nuestra vida inimaginable hace tan solo una década.

Todo el material del que se compone tu campaña de comunicación está presente diariamente en la red social por excelencia, nuestra página de Facebook recibe una media de más de 130.000 visitas semanales, mas de 6 millones al año. La visibilidad de tu marca está garantizada.

Y lo mejor es que en el entorno digital 2.0, por el precio de un café al día te damos la publicidad en el medio donde mejor se identifican los apasionados al OffRoad, con una ultra segmentación donde se proyecta a diario la imagen de tu compañía.

Nuestra labor es crear y distribuir contenidos relevantes y atractivos para los usuarios, que atiendan a sus necesidades de manera que se edifiquen con tu marca y así generar conexiones fuertes.

La clave está en la Constancia

Se paciente, los resultados son fruto de la perseverancia, no basta con realizar una campaña de dos días y esperar que los clientes hagan cola en tu puerta, debes posicionar tu Marca.

Recuerda que “si no eres una MARCA, eres mercancía”

La publicidad no solo te hace visible, da confianza a tus clientes presentes y futuros, refuerza tu solvencia, es un mensaje de garantía de tus productos y servicios.

La comunicación constante y veraz da confianza y estrecha tu relación con el cliente.

 La comunicación de calidad, con contenido y una potente imagen refuerza tu posición frente a la competencia.

La comunicación bien segmentada atrae visitas a tus publicaciones, tus anuncios y ofertas, ya que te diriges solo aquellas personas que buscan lo que tú ofreces.

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante este formulario.